¡HDS+ estrena nuevo logo!

¡HDS+ estrena nuevo logo!
Tabla de contenidos
Compártelo
Regístrate en HDS+
Es gratuito. ¡Entérate de todo al instante!

Que mejor forma de empezar el año nuevo, que estrenando una nueva imagen que encabece al Blog. Aprovecho desde aquí para felicitaros un feliz año 2023 lleno de cosas positivas y buenas noticias.

Hacía ya algún tiempo que empecé a pensar en cambiar el logotipo de HDS+ por uno más profesional y bonito, y tras algunos días de trabajo, aquí tenéis el resultado, espero que os guste.

Nuevo logotipo

Con la nueva imagen he querido reflejar algo que se ajuste más a la realidad del Blog, no solamente el tema NAS, que aunque es la base de los tutoriales de HDS+, también es cierto que se publican otros temas ya sean relacionados o no. Si tuviera que dar una explicación sencilla al por qué de este logo, os diría que hoy en día toda la base pasa por una Red y como no, asociado a la nube y esto es algo que queda representado en el nuevo logotipo.

Pienso además en que ha quedado una imagen más alegre y colorida que el anterior, siendo más vistosa y divertida.

Antiguo logotipo

Quiero de paso agradeceros a cada uno de vosotros, y en especial a todos los miembros suscritos, ya que sin vosotros y vuestro apoyo este proyecto ya sería historia.

HDS+ nació en mayo de 2022, y ni de lejos iba a imaginarme que iba a servir de ayuda a tantísima gente, y esto es lo que más me reconforta y me anima a seguir trabajando en este bonito proyecto. Así que... ¡Por muchísimo tiempo más!

Podéis dejar además, en comentarios que os parece la nueva imagen corporativa de HDS+.

¡Larga vida a HDS+!
Compártelo